Transparencia

 

Costo total de la herramienta Transparencia en Publicidad Oficial

No

Descripción

Precio unitario

1

Adjudicación Directa Nacional, denominada “Solución tecnológica del proyecto Transparencia en Publicidad Oficial - TPO", con código de procedimiento 643009.

$325,000.00

 

Subtotal

$325,000.00

 

I.V.A.

$52,000.00

 

Total

$377,000.00



Costo total del evento

Descargar Factura

Concepto

Unidad de medida

Cantidad

Costo

16% de IVA

Costo Total

Impresión montaje y desmontaje de 1 back de escenografía de presídium. El back deberá montarse en el Auditorio "Alonso Lujambio" del lNAI y deberá incluir:

·          Producción y montaje de Back (mampara de aluminio) con impresión en tela sublimada a 700 dpi's con imagen alusiva al evento (9.00 mts. X 2.23 mts.).

Servicio

1

$13,800.00

$2,208.00

$16,008.00

Impresión, montaje y desmontaje de 1 gráfico para cenefa de pódium con imagen alusiva al evento. La cenefa deberá montarse en el pódium del  Auditorio "Alonso Lujambio" del lNAI y deberá incluir:

·         Producción y montaje de cenefa con impresión en vinyl auto adherible mate, montada sobre trovicel de 3mm., con dimensiones de 0.80 x 0.18 metros (base x altura).

Servicio

1

$400.00

$64.00

$464.00

Impresión montaje y desmontaje de 1 Cenefa de Presidium. Deberá montarse en el Auditorio "Alonso Lujambio" del lNAI y deberá incluir:

·         Producción y montaje de Back (mampara de aluminio) con impresión en tela sublimada a 700 dpi's con imagen alusiva al evento (4.00 mts. X 0.74 mts.).

 

Servicio

1

$3,800.00

$608.00

$4,408.00

Suministro, Montaje, Desmontaje y Operación de 1 Servicio de Coffee Break General:Este servicio consistirá en montaje de Servicio de Café (Coffee Break) para atender las necesidades de los asistentes al evento, el cual se compondrá de: café, té, botellas de agua de 200 ml, hielo, refrescos de sabor y galletas; así como los insumos necesarios para la prestación del servicio (azucares, edulcorantes, crema individual, etc.)

Cantidad de personas a considerar para el servicio:150personas

Cantidad de personas asistentes al Evento objeto del servicio:150personas

Personal:El servicio deberá contar con el personal necesario para atender esta cantidad de personas (meseros).

Equipo:El servicio deberá contar con vasos de cristal, loza para café y todos lo necesario para prestar el servicio. Es necesario el montaje de mesas con cubierta de tela (paño) para cubrirlas, mantelería, servilletas, cubiertos, vasos, tazas.

Personas

150

$18,000.00

$2,880.00

$20,880.00

Suministro, instalación y desmontaje de 2 arreglos florales considerando un escenario abierto, mismos que deberán estar montados previo al inicio del evento y desmontar 60 minutos después de clausurado el evento.

Piezas

2

$2,000.00

$640.00

$4,640.00

Se suministrará la impresión de 4 Banners para armazón (araña), impresos a 4 x 0 tintas en tela sublimada (sin costuras) o lona front mate a 700 dpi´s de resolución con imagen alusiva al evento, en medida estándar de 1.80 mts. x 80 cm., en lona Front Mate de 13 oz.

Piezas

4

$6,400.00

$1,024.00

$7,424.00

Este servicio consistirá suministro en renta, montaje y desmontaje de 1 sistema de iluminación de escenografía, bajo las siguientes características:

·         Sistema de iluminación para estrado del Auditorio Alonso Lujambio del INAI, consistente en 6 bancos de luz fría, tipo Kino-Flo, FluoTec o Panel Led, dimeable, con tripies, cables, balastras, sacos de arena y control de dimmer , etc. Instaladas y operando en la sede del evento. Con Ingeniero responsable del sistema, 200 watts por cada uno los bancos y con una correcta iluminación.

Sistema

1

$9,000.00

$1,440.00

$10,440.00

Bases de piso para pantallas de 55” y cableado de interconexión

Piezas

2

$2,500.00

$400.00

$2,900.00

 

Totales

$57,900.00

$9,264.00

$67,164.00