Ciudad de México, a 15 de julio de 2016.

Resultados del Concurso Nacionla de Spots de Radio 2016: en materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales


El Comité Organizador del Concurso de Spot de Radio 2016 tiene el agrado de informar la decisión del Jurado, respecto de la evaluación de 78 trabajos que cumplieron en tiempo y forma con las bases del certamen.

Cabe mencionar que la convocatoria estuvo abierta a la recepción de trabajos participantes del 12 de febrero al 4 de mayo, teniendo como propósito alentar a los universitarios y estudiantes de escuelas técnicas de nivel superior a la elaborar un spot de radio donde se muestre la importancia y la utilidad de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública promulgada el 4 de mayo de 2015, así como la promoción de los derechos de acceso a la información pública y de protección de datos personales.

El Comité Técnico recibió en total 131 spots, de los cuales 53 fueron descalificado por incumplir con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

Tras evaluar los trabajos participantes, la decisión del Jurado fue la siguiente:

Además, el Jurado reconoció con Mención Honorífica el gran trabajo realizado por los autores de los siguientes spots:

La ceremonia de premiación será anunciada con antelación por el Comité Organizador y conforme a las bases del Concurso, las cuales establecen como fecha límite para la entrega de los reconocimientos el mes de octubre.

Gracias a todos por su participación.