Ciudades, fechas y sedes realizadas

 

Ruta de la Caravana

La Caravana se propone visitar las cabeceras de 40 municipios y alcaldías de 10 Entidades federativas. El objetivo es llevar el Módulo itinerante del Centro de Atención a la Sociedad MiCAS a diversos sectores de la población para dar a conocer los servicios que otorga el INAI y promover, orientar y facilitar el ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, a través de pláticas informativas que ayuden a comprender la importancia de ambos derechos.

En coordinación con los organismos garantes Zacatecas, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas, Michoacán, Campeche, Puebla, Chihuahua y Ciudad de México, el Módulo itinerante del Centro de Atención a la Sociedad MiCAS se ha instalado en diferentes sitios de cabeceras municipales y alcaldías. Asimismo, se han visitado escuelas de educación básica, universidades, tecnológicos y hospitales.

Para optimizar recursos, se ha buscado coincidir con otros proyectos del INAI dirigidos a las comunidades, concretamente el de El INAI en tu escuela y la Jornada cívica por la utilidad social de la información.  

Entidades visitadas

 

No. Entidad Fechas
1 Zacatecas 2 al 3 de Mayo
2 Querétaro 27 al 31 de Mayo
3 Tabasco 10 al 14 de Junio
4 Tamaulipas 24 al 28 de Junio
5 Ciudad de México 16 de agosto
3 de septiembre
11 de octubre
25 de octubre
23 de noviembre
6 Michoacán 9 al 13 de septiembre
7 Campeche 23 al 27 de septiembre
8 Puebla 14 al 18 de Octubre
9 Chihuahua 04 al 08 de Noviembre
10 Baja California 9 al 13 de diciembre